Uno de los servicios que ofrecemos en Bella Mirada son las uñas acrílicas en Sevilla, con las últimas novedades del mercado, que son más naturales y garantizan la máxima durabilidad y permiten decoraciones muy originales y elegantes, con las que podrás dar rienda suelta a tu imaginación, ya que somos un centro especializado con una gran experiencia para lograr acabados impecables con los que conseguirás llamar la atención.

Con un adecuado mantenimiento la manicura y pedicura Organic de uñas acrílicas en Sevilla que llevamos a cabo puede durarte hasta 6 meses con un adecuado y regular mantenimiento de la mano de nuestras profesionales expertas, que te asesorarán para que elijas el color y diseño que más te guste en cada ocasión.

Otros de los servicios que ofrecemos para que luzcas más bonita son la depilación con hilo y con cera. En la primera utilizamos el hilo de seda para eliminar el vello no deseado del rostro de forma rápida, está muy de moda porque no irrita la piel, previene la aparición de arrugas y es muy duradera. En la depilación con ceras empleamos ceras totalmente naturales, tanto tibias como calientes, que consiguen debilitar el vello, consiguiendo que cada vez tengas menos, ofreciendo como resultado una piel hidratada, luminosa y sedosa por más tiempo.

Benefíciate de la gran durabilidad que ofrece nuestra manicura de uñas acrílicas en Sevilla

Para que luzcas una mirada más profunda, en Bella Mirada te ofrecemos extensiones de pestañas en Sevilla realizadas pelo a pelo con diferentes tipos de pestañas, de forma personalizad, para conseguir un resultado más natural en la prolongación de tus pestañas y el aumento de su volumen.

Con el tinte y lifting de pestañas lograrás una mirada de escándalo sin necesidad de aplicar máscara, con acabados impecables ya que utilizamos exclusivamente productos hipoalergénicos de la mejor calidad.

Llámanos - Telf: 666 523 671
666 523 671 cómo llegar