Cada vez son más populares las extensiones de pestañas en Sevilla por los grandes avances que se han conseguido en el sector y que aplicamos en Bella Mirada, ya que es un proceso muy artesanal de colocación de cada pelo, uno a uno, en función de la elección del cliente, con el objetivo de lograr una mirada más natural en la que las pestañas sean más largas y tengan más volumen, por lo que no necesita la máscara de pestañas para conseguir este efecto.

Tanto en la prolongación de tus pestañas en Sevilla, como en su tinte y lifting, en Bella Mirada utilizamos productos de la mejor calidad, hipoalergénicos para evitar que puedan provocar alguna reacción alérgica, ya que nuestro objetivo es que disfrutes de una mirada más intensa.

Para elegir el número y tipo de pestañas siempre puedes contar con el asesoramiento de nuestro personal experto, ya que te informará de las posibilidades y los resultados que conseguirás en función de la elección que hagas.

Consigue una mirada natural y profunda con las extensiones de pestañas en Sevilla que colocamos pelo a pelo

Asimismo, en el centro de belleza Bella Mirada también hacemos la manicura y pedicura con uñas acrílicas en Sevilla Organic, puesto que ofrece unos excelentes resultados, mucha posibilidades en la decoración y una mayor durabilidad, de hasta 6 meses con los cuidados adecuados para su mantenimiento. Si lo prefieres puedes optar por el esmaltado semipermanente o de gel.

Todos los productos que utilizamos en nuestro centro son de los mejores fabricantes para ofrecerte unos resultados sorprendentes y la máxima naturalidad, de tal forma que cuiden y protejan tus uñas.

También proporcionamos un excelente servicio de depilación facial con hilo de seda, porque se ha demostrado que evita la aparición de arrugas, es prácticamente indoloro, sus resultados duran más tiempo y es muy natural, evitando irritaciones en la piel.

Llámanos - Telf: 666 523 671
666 523 671 cómo llegar